domingo, 19 de abril de 2015

BLACK COHOSH


BLACK COHOSH  CIMIFUGA DE SOYA

http://www.amway.com/lcl/AmwayImages/AmwayOrderableItem/A8085-dv-qv.jpg

Extractos estandarizados de cohosh negro e isoflavonas de soya, para generar una fórmula que según investigaciones favorecen el bienestar general de la mujer en etapas maduras de su vida. • Cada tableta contiene 100 miligramos de proteína de soya, cuyo consumo se recomienda para el bienestar y tener un corazón saludable. • Es importante complementar la nutrición con cohosh negro y soya en especial en la etapa de la menopausia, para favorecer el bienestar de la masa ósea y del sistema circulatorio. • Lo pueden tomar todas mujeres entre 35 y 70 años. • Sin aditivos químicos, conservadores, endulzantes, saborizantes, ni colorantes artificiales.

BENEFICIOS

Favorece el bienestar general de la mujer y además contiene fitonutrientes que aportan beneficios adicionales, con la ventaja de que está libre de aditivos artificiales. El cohosh negro es una planta que junto con una alimentación balanceada se le ha reconocido como benéfica para las mujeres, en especial en edad madura. Las isoflavonas de soya son apreciadas por sus efectos nutricionales y antioxidantes, también son conocidas porque inhiben el crecimiento de las células que forman la placa que obstruye arterias. Aporta también los beneficios del concentrado de acerola y del complejo de bioflavonoides de limón, exclusivos de NUTRILITE™ Los fitonutrientes de estos concentrados ofrecen una propiedad antioxidante.

USARIOS POTENCIALES
Cualquier persona que… Sea mujer y tenga entre 35 y 70 años y desee mantener su bienestar. Personas que quieran complementar su nutrición con isoflavonas de soya. Personas que busquen los beneficios de los bioflavonoide, y antioxidantes.

TIPS DE VENTA
 La Comisión Alemana E ha aprobado el uso del cohosh negro por los beneficios que aporta a las mujeres durante etapas maduras. Este producto tiene una exclusiva formulación que incorpora beneficios a la nutrición y el bienestar especialmente de mujeres en edad madura y personas que busquen complementar su nutrición con bioflavonoides antioxidantes de origen natural.


USO SUGERIDO
Una tableta tres veces al día.

ENFERMEDADES O PADECIMIENTOS:
Sintomas premenstruales – Sintomas menopáusicos – Regula la función de hormonas femeninas – Antioxidantes (previene el cáncer mamario y cervico – uterino)



No hay comentarios:

Publicar un comentario