domingo, 19 de abril de 2015

TRI IRON FOLIC







TRI IRON FOLIC
http://www.amway.com.mx/img_pict/170_Catalog/Products/full/170_102046.jpg

Los primeros cuidados de una madre

El Exclusivo Tri Iron Folic de NUTRILITETM combina 3 nutrientes esenciales: ácido fólico, 3 fuentes de hierro y vitamina C que aseguran el máximo aprovechamiento de estos nutrientes en el cuerpo. El consumo de Hierro y el Ácido Fólico son recomendados 3 meses antes del embarazo, durante y 3 meses después para el desarrollo del bebé. • 3 tabletas al día proporcionan 600mcg de Ácido Fólico y 30mg de Hierro, ayudando a cubrir las necesidades nutricionales. • Contiene 3 fuentes de hierro que se aprovechan mejor en el cuerpo: Ferroso, Férrico y Polvo de mostaza. El hierro ferroso es la forma que mejor utiliza el cuerpo, mientras que el hierro férrico es la forma como el cuerpo lo almacena. El polvo de mostaza es una de las fuentes vegetales de hierro más ricas. • Gracias a que contiene vitamina C, el Hierro se puede absorber y tolerar más fácilmente por el cuerpo; además, contiene el concentrado de espinaca NUTRILITETM. • Sin aditivos químicos, conservadores, endulzantes, saborizantes, ni colorantes artificiales. • Con certificación Kosher y Halal, las cuales garantizan calidad y confianza.

BENEFICIOS

La ciencia ha probado que en las etapas de la vida, nuestro organismo tiene diferentes necesidades de hierro y capacidades de absorción. Es por eso que Tri Iron Folic de NUTRILITETM combina ácido fólico y tres fuentes de hierro que pueden absorberse, tolerarse y por lo tanto utilizarse más fácilmente por el cuerpo. Investigaciones siguieren que complementar las carencias de Ácido Fólico y Hierro en la dieta tienen los siguientes beneficios: • Combinados con una alimentación balanceada ayudan a reducir el riesgo en mujeres de tener un hijo con defectos congénitos en el corazón, cerebro o médula espinal. • El Ácido Fólico es recomendable para personas estresadas o fatigadas, al ser un nutriente esencial para el balance mental y emocional. • Complementar la alimentación con cantidades adecuadas de hierro, ayuda a disminuir el riesgo de anemia. • El Hierro apoya la salud del corazón, ya que ayuda a mantener niveles sanos de homocisteína (aminoácido en la sangre) cuando ya están dentro del rango normal. • El polvo de mostaza es una de las fuentes vegetales de hierro más ricas. • El Hierro interviene en el buen funcionamiento de la respiración. Se combina con proteínas para formar la hemoglobina (pigmento rojo de la sangre) y así poder transportar oxigeno a los tejidos. • Sin el Hierro necesario nuestro cuerpo se vuelve lento debido a que una de sus funciones más importantes es convertir la glucosa en energía. También ayuda a activar el grupo de vitaminas del complejo B, refuerza las defensas y aumenta la resistencia física. • Recientes investigaciones sugieren que el ácido fólico y hierro puede beneficiar la salud reproductiva en los hombres

USUARIOS POTENCIALES
 Mujeres en edad reproductiva. • Mujeres que planeen un embarazo o que ya se encuentren en etapa de gestación o en periodo de lactancia. • Mujeres y hombres con deficiencia de Hierro. • Personas que deseen mantener en buen estado su corazón. • Quienes no consuman porciones adecuadas de carne, granos enteros, cereales enriquecidos, legumbres, y verduras verdes y frescas.

USO SUGERIDO
Las mujeres deben tomar de 1 a 3 tabletas diariamente con los alimentos. Los hombres deben tomar 1 tableta diariamente con los alimentos.
TIPS DE VENTA
La ingesta de hierro durante el embarazo es muy importante, ya que el 50% lo utiliza la madre para aumentar la cantidad de sangre y el resto del hierro lo utiliza el bebé y la placenta para su desarrollo. El Ácido Fólico se encuentra en las verduras verdes pero es fácilmente destruido por la luz o el calor. En general, una mamá que llega al embarazo en condiciones ideales, es decir con sus reservas de hierro adecuadas y sin ingerir suplementos durante la gestación, finalizará el embarazo habiendo consumido todas sus reservas. Pero en la mayoría de los casos la situación no es la ideal, es decir con déficit en hierro, y en estos casos la anemia será seguramente un común denominador durante el embarazo, especialmente durante el segundo y tercer trimestre. Las anemias nutricionales son las más frecuentes durante el embarazo. La anemia por déficit de hierro (anemia ferropénica) representa el 75% de todas las diagnosticadas y su causa se debe fundamentalmente a la necesidad de incrementar la ingesta de hierro

ENFERMEDADES O PADECIMIENTOS:
Es el mas efectivo para corregir anemnias por ser de origen natural . sin necedidad de indicar hierro dextrano
En el embarazo – En la lactancia – Atletas  - Cura y previene  anemias – Cuando no se consumen carne rojas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario